miércoles, 6 de junio de 2012

Alijo de letras

Según informan fuentes de toda solvencia, el pasado domingo, 3 de mayo, fue detenido en su domicilio de esta localidad un individuo que responde a las iniciales J.F.C, de cuarenta y seis años y nacionalidad española, que en el momento del arresto vestía únicamente un pequeño bañador de mercadillo y unas gafas de cerca que, según confesión propia, apenas utiliza.
En su apartamento se hallaron más de mil quinientos libros de papel, todos ellos con indicios claros de haber sido manipulados, algunos incluso más de una vez. En su defensa, el presunto lector alegó que ya apenas ve lo suficiente como para intuir las letras más grandes, que muchos de los ejemplares decomisados pertenecían a terceras personas y que en el momento de la detención se disponía a acercarse a una tienda para adquirir un televisor de grandes dimensiones.
Tras comprobar que su cuenta corriente estaba en números rojos, pasó a disposición judicial. El fiscal pide para él doce meses de internamiento en un plató de Telecinco y la participación obligatoria en todos los debates de la cadena. El material incautado, por su parte, ya ha sido enviado a la incineradora para su correcta destrucción. 
Alfred Holanda

2 comentarios: